Es para un TP...
Espero les guste...
El Fantasma del Colegio
Capítulo 1: Niñez del fantasma
En el año 1938, el Colegio Agustiniano era una pequeña escuela situada en un pequeño barrio. En esta escuela, había un chico de 8 años al que le gustaba mucho la materia llamada Practicas del Lenguaje y vestirse siempre con la misma ropa. Le encantaba el uniforme, porque no tenía que cambiarlo todos los días. Este chico iba a jugar a un parque del tamaño de una manzana que se encontraba en su barrio.
En el año 1957, el colegio decidió mudarse y la escuela fue construida en el parque. Al chico, con una edad de 27 años, todavía le gustaba el parque y no quería que la escuela estuviera allí.
Al fundarse el colegio, muchos profesores se presentaron y dieron clases. Los alumnos, que no tenían ganas de estudiar, charlaban y no escuchaban a los profesores. Estos tenían que convencerlos y perdían un montón de tiempo en lograrlo.
Capítulo 2: Trabajo del fantasma
Este chico se puso a dar clases en el colegio, pero no tenía la suficiente paciencia como para convencer a los chicos de que lo escucharan y gritaba una y otra vez para calmar el bullicio. No importaba las veces que gritara "Silencio", los alumnos seguían hablando. A veces discutían por una simple palabra, otras porque no lo trataban de usted y sino porque explicaba mal y no le gustaba reconocerlo.
En Septiembre de 1957, año en que se fundó el nuevo colegio, este profesor empezó a pensar una forma para que los alumnos lo escucharan y se quedaran callados toda la clase. Pensaba una manera de calmar el griterío que se escuchaba por toda el aula, otra para ser respetado y que los alumnos no se burlen de él por su extraño acento.
En Noviembre, el profesor se encontró a un alumno que le entregó una lista y le dijo que si trataba de cambiar las cosas que estaban mal e intentar lo que estaba bien podría mejorar en clase. Podría hacer la clase más divertida.
Pero el profe quería que la clase fuera aburrida, porque si era divertida no le tendrían respeto. Estaba tan, pero tan enojado, que se decidió a matar al chico para que el curso no tratara de echarlo. Cuando lo encontró en el baño, puso en marcha su plan y cuando encontraron al niño echaron al profesor del colegio.
Capítulo 3: Muerte y venganza del fantasma
La familia del pobre niño le hizo un juicio, razón por la cuál encontraron el cuerpo del profesor colgando sin vida del techo de su casa.
Al año siguiente este se convirtió en un fantasma decidido a vengarse para luego irse a dormir al cuarto del sueño eterno. Hizo su primera aparición el 7 de marzo de 1958 al director del colegio que, aterrorizado, advirtió a todos los alumnos sobre este fantsma. Les dijo que era un fantasma con piel transparente y se le veía el esqueleto, llevaba el uniforme del colegio y una soga mojada y sucia le colgaba del cuello. En una de las mano llevaba un reglamento con espantosas reglas. No tenía pelo en la cabeza, pero su bigote era largo y estaba enredado. Su barba era tan larga que a veces tropezaba con ella.
Capítulo 4: El fantasma no puede dormir
Capítulo 5: Apariciones del fantasma
Capítulo 6: El fantasma logra descansar
Mañana lo termino de copiar...
Ailu...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario